Me gustan las mujeres

me gustan las mujeres

Me gustan las mujeres que hablan, que cuentan, que ríen, que lloran chorreando rimmel hasta la barbilla, que se despelotan emocionalmente frente a una cómplice, quizás recién conocida, que sufre, disfruta y está hasta los ovarios de lo mismo que ella: de los tíos, de los deberes de los niños, del machismo en el curro, de que no hay manera de echar un polvo en condiciones, de que “he engordado cinco kg. no sé cómo”, de que “se me caen los pellejos, fucking menopausia de mierda”,…

Me gustan las mujeres a las que les gustan las mujeres, que saben que sí, que hemos avanzado mucho pero que nos queda mucho camino por recorrer y solo lo haremos TODAS JUNTAS, empujando en la misma dirección. Me gustan las mujeres que no juzgan a otras mujeres: por  no tener novio, por no casarse, por no tener hijos, por vivir como les sale de su santísimo toto.

Me gustan mis amigas, mis primas, mi madre y mi padre (ya sé que es un tío Y LO MOLA TODO), que nunca me ha tratado, educado o hablado como a una mujer, sino como A UNA PERSONA.

A mí es que me encantan las mujeres, MUCHO.

Las tías somos Fabulosas, estamos llenas de matices, de historias, de histerias.

Las mujeres somos fuertes, listas, sensibles, cotillas, divertidas, guarronas, mogollón de glamourosas, siempre forzando nuestro motor para ser Supermadres, Superguapas, Supercurrantas… Sin darnos cuenta de que ya nacimos SUPERMARAVILLOSAS PORQUE SÍ.

Me gustan las mujeres que leéis estas barbaries que escribo y os descojonáis en el metro yendo al trabajo, después de acostar a los niños o cuando estáis hechas mierda tras haber mandado a tomar por el jander al último  Mareador de turno.

Y ME LO CONTÁIS Y YO MUERO DE AMOR.

Dicen que es HOY ES NUESTRO DÍA, queridas mías, y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que agradeciendo vuestro tiempo, vuestros comentarios y vuestras risas.

ME GUSTÁIS MUCHÍSIMO, MUJERES.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Me gustan las mujeres

Tíos que desaparecen sin decir ni mú.

Me gustan las mujeres

El polvo contínuo: concepto y características

Newer post

Hay 21 comentarios

  1. Eleonor

    Lo bordas!!! Me encantas Sol, Mari Sol, iluminas tus textos con tu autenticidad y tu gracia innnata, irrepetible e inconfundible.
    Vales mucho! Valemos mucho!! Somos poderosas y lo sabeis! A que estamos esperando???

  2. Marta

    A mi también me gustan! Muchiiisimo y tengo la suerte de estar rodeada de especímenes maravillosos…una de ellas tu!!! Me ha encantado ?

  3. Anabel

    Leerte es como sentir la adrenalina subiendo desde mis pies a mí cabeza. Mil gracias por darnos tanto! A mí me encantas tú.

  4. Antonia

    A mi me encantan estas mujeres y me siento parte de ellas ,estupendo maina
    ..

  5. carmen

    hoy llevo todo el día con una cancioncilla en la cabeza, y tú que eres muy musical, me viene perfecto el estribillo:
    me gustas mucho, tirurirurí, me gustas mucho tú, tirurirurá…. etc
    buenas noches desde mi minuto de sofá de Ooohmmmm…

  6. isabel

    Di que si! Vivan las mujeres que no juzgan, vivan las que lleven su vida como les sale del “toto”

  7. Mónica

    Si llego a leerte antes, mando a tomar por el jander a alguno antes. Qué risa, por Dios.

Los comentarios están cerrados.