Skip to main content
Humor

Los tíos más Empotradores de la Galaxia (Parte 3)

Los tíos más Empotradores de la Galaxia (Parte 3)

Me he rendido a la evidencia, amiguis. Os Nos encantan los Empotradores, y cada vez que publico un post sobre ellos, nos invade una sensación de dicha infinita. Yo siempre fui muy de repartir felicidad a diestro y siniestro, así que después de esta lista y esta otra, vamos a por la tercera.

Esta vez no soy capaz de numerarlos por orden de empotración, así que los lanzo y vosotras veréis cómo los organizáis.

Clive Owen

Me da que hoy voy a elaborar un listado muy british. Para muestra un botón de Coventry. Se gasta esa pinta de brutote que tienen también mi espartano favorito, Gerard Butler, y Russel Crowe. Los mismos ojos claros, las mismas facciones de animalote solo que es como más sutil, más elegante, más elaborado, digamos. Si no lo habéis hecho, lanzaos de cabeza a verle en “Closer”. MUY FUERTE.

Idris Elba

No tengo perdón de Dios. ¿Cómo puede ser que haya olvidado a este ser sobrehumano en mis listas de los más Empotradores? Ya lo dice mi amiga Carmeli, que si no te pone Idris, es que tienes aquello muerto. En breve estrena peli en España y, sinceramente, no sé si tomar bromuro antes de ir a verla. El hombretón es british también, es moreno y mide 1,90. Ah, y canta. Yo no le pido nada más a la vida. (Ahora es cuando salen los de “Si esto lo escribiera un tío estaría en la cárcel“, “Eres una superficial” y blablabla.

PUES VALE.

He dicho que no iba a numerar esta vez, pero si lo hiciera, Idris sería mi número uno ABSOLUTO.

Daniel Craig

A mí me parece que este hombre es feo, sí, pero también tiene una pinta de dejarte clavada en el alicatado que no es ni medio normal. Otro british. Os juro que ha sido casualidad. Especial mención a una peli suya no muy conocida que se llama “The Mother” y que aquí, en esa afición nuestra de modificar los títulos al traducir se llama “Pecado familiar”. Por Dios, que horror. El caso es que la peli es buenísima y él hace el cochino a base de bien. Lo de James Bond no tiene nombre: y venga a empotrar por doquier. Di que sí, Daniel, tú reparte, que tienes para todas.

Jonathan Rhys Meyers

Bueno, este Empotrador es irlandés. Ya he cambiado de tercio, aunque no por mucho. Qué boca tiene este buen hombre. Qué maravilla verle en “Match Point” y en “Los Tudor”. Qué pinta de tío oscuro y atormentado. Bueno, pinta y vida, porque el pobre ha pasado por desintoxicación unas cuantas veces. Una pena, Johnny, con lo bueno que estás nosotras te íbamos a cuidar la mar de bien. Déjate de alcoholes y sustancias extrañas, y refúgiate entre nuestros brazos (y piernas), haz el favor.

Luke Evans

Joder, que este también es british, galés más concretamente. ¿Qué me está pasando? Él fue Aramis en “Los tres mosqueteros”, luego nos deleitó en “El Hobbit”, lo dio todo en “Drácula” y nunca entendí en qué coño estaba pensando la Bella quedándose con la Bestia y no tirándose encima de Gastón totalmente despatarrada. Qué cuerpo, qué párpados, qué cara de macho absoluto. Ay, Kortajarena, qué buen gusto tuviste, amigo…

Charlie Hunnam

Os juro que después de este post me mudo a UK. Ahora dudo entre London o Edimburgo, porque no olvidemos a nuestro pelirrojo favorito. Ay, espero que el Brexit no me impida vivir el amor libremente por aquellos lares. A lo que íbamos, nuestro Charlie. Corred hacia Netflix sin más dilación y zampaos de una sentada “Sons of Anarchy”. Yo estoy loca por ir a ver “El Rey Arturo” con lo que me sobre del bromuro de Idris. Os pongo aquí una escenita de lo más ideal con nuestro Charlie dando rienda suelta a sus impulsos empotradores. Aviso: sujetaos las bragas. CON GRAPAS.

James Franco

Un americano, por fin. A mí este hombre me tiene totalmente loca. No solo es guapo que te mueres y besa bien. ¿Qué cómo lo sé? Observad, por favor, la leve sacada de lengua en el beso que se auto da en el gif. Eso es de morreador profesional y, de todos es sabido, que el buen morreo es requisito sine qua non para ser considerado un Empotrador de pro. Pues el chaval tiene otras habilidades dignas de ser comentadas: pinta y escribe. Y a mí entenderéis que el rollo artístico me ponga. Y MUCHO. Vamos a ver, James, que tienes un doctorado en filología inglesa de la Universidad de Yale. Muy fuerte lo tuyo.

Pedro Pascal

Una amiga me dijo, cuando escribí el primer post sobre Empotradores: “Échale un ojito a Pedro Pascal”. Yo le contesté que a mí el acento chileno me echaba, así de entrada, un poco para atrás, pero es que amiguis, este hombre lleva mil años en los Estates y habla español con un acento raro, pero no chileno. Es el Empotrador Latino Americanizado, con su justo punto de cada cosa: la picardía de los de por allí abajo y el desparpajo de los de por allí arriba. Y QUÉ PERFIL. Hay que verlo en “Narcos” y en “Juego de Tronos”. Por cierto, la muy elementa de Cersei parece que también le vio el qué al Príncipe Oberyn y allá que se han hecho novios. En la vida real, digo. Cersei, chata, CÓMO TE ESTÁS PONIENDO.

Tom Hiddleston

Otro que, si es más británico, la palma. Entre el acento, esa cara de hombre de la antigüedad, que ha salido en una peli de superhéroes y que habla francés, italiano, español  latín y griego antiguo, a mí me tiene ganada. Algunas pensaréis que no es un Empotrador porque no tiene nada que ver con nuestro Idris, por ejemplo. Pero, queridas, contemplemos también al Empotrador Sutil (en adelante E. S.): ese que te sorprende, va por lo bajinis y te deja loca. Especial mención a su voz. No es la de mi Benedict, pero casi.

Marlon Brando

Ya sé que está  muerto, pero qué más da, si total a los otros tampoco los vamos a catar, desgraciadamente. Amigas, Marlon es EL EMPOTRADOR SUPREMO, pero a lo loco. Una bestia parda de la vida, de la actuación Y DEL EMPOTRAMIENTO. Vamos, que tuvo once hijos, que se sepa. Y que igual tuvo cuarenta y tres, y no nos hemos enterado. Normal, las churris lo veían y  caían rendidas a sus pies y a lo que no son sus pies, pero Brando, hijo, un condoncillo o algo no habría estado mal. Qué mandíbula, qué ojos, QUÉ TODO. Descanse en paz el Supreme Empotreitor.

De nada, amiguis.

Comments (28)

Los comentarios están cerrados.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0