Skip to main content
Reflexiones de una majara

Feliz 2018, Fabulosas.

Feliz 2018, Fabulosas.

Escribí el resto de este artículo hace justo un año y, al leerlo, seré sincera, he pensado que no tenía mucho más que añadir. Solo había que cambiar los numeritos. Porque el 2016 fue maravilloso, pero en el 2017 vio la luz mi primera novela y eso es algo absolutamente insuperable (hasta que llegue la segunda, claro). También porque os deseo más de lo mismo: fuera lo malo, dentro lo bueno. Adiós al “Qué dirán”, a lo que tiene que ser, al miedo a lo desconocido. Recuerda que el 2018 tiene una rima maravillosa, amigui. Este es nuestro año, el del Ch***o, el de todos los ch***os.

Me gustaría contaros que el 2017 ha sido el mejor año de mi vida (hasta el momento) y que vosotras tenéis TODA la culpa.

Una vez más, GRACIAS por leerme; por compartirme con vuestras amigas; por convertiros en las mías; por enviarme mensajes que me saltan las lágrimas (por la risa o por la emoción o por las dos cosas); por comprar mi novela en tropel y entender a mi Sofía, por regalarla como si no hubiera un mañana; por extender mis textos como la pólvora; por ser tan cochinas, tan irreverentes, tan cachondas, tan listas, tan sinceras, tan putas incluso.

Gracias por ayudarme a convertirme en eso que quiero ser.

Te deseo un 2017 lleno de valentía, de decisiones, de pasos adelante, de borrones y cuentas nuevas, de tonterías las justas, de viajes hacia dentro, de autoamor salvaje, de amistad de la buena (que es la única que hay), de música, de paz, de besos que marean, de polvos galácticos, de risas hasta el llanto, de zonas de confort incendiadas, de salud, de dinero, de amor, de soledad deseada, de honestidad contigo misma, de cambios a mejor, de noches de karaoke, de sueños cumplidos, de ilusión loca por cualquier tontería, de reencuentros mágicos, de películas maravillosas, de lecturas conmovedoras, DE FELICIDAD SUPERCALIFRAGILÍSTICA.

Que el 2018 sea el mejor año de tu vida, hasta que llegue el 2019. Feliz de todo, FABULOSAS.  

Comments (9)

Los comentarios están cerrados.